01 de novembre 2008

VIEJOS ENCARGOS


Creo que cada día me vuelvo más insoportable.

Será porque cada día soporto menos:

  1. Oír un teléfono ajeno que suena insistentemente y que nadie pretende coger
  2. Cuando no se respeta la distancia “de seguridad” en las escaleras mecánicas
  3. La gente que no respeta las colas
  4. La prepotencia (!!)
  5. Cuando un/a desconocid@ te coge por los hombros o la cintura para pedir paso.
  6. Los jubilados que van a comprar a las 8 de la tarde después de todo el día ociosos. (Sobretodo cuando se entretienen dándole conversación a la cajera o contando las monedas).
  7. La gente que te trata de forma distinta dependiendo de con quien vayas o con quien vayan
  8. La palabra “obviar” (obviamente)
  9. Cuando alguien desaparece de repente y sin previo aviso de mi vida
  10. Sentirse ignorada o no ser bienvenida
  11. Cuando me dicen “no estoy a tu altura”
  12. Las faltas de ortografía en carteles o folletos públicos
  13. Remover insistentemente la cucharilla del café contra la porcelana o rebañar el yogur en vaso de cristal

...

BSO: Insoportable, de El Canto del Loco (y es que no les soporto!!)

1 comentari:

Laia ha dit...

De totes les que anomenes, m'encén que algú desaparegui de la meva vida sense avisar.
Afegiria poques coses a aquest llistat.
14. Mastegar xiclets o aliments fent estrepitosos sorolls amb la boca.
15. El riure histèric d'algunes gallines en esdeveniments socials.
16. Que la persona que tens asseguda al costat al cinema, no pari de remenar la caixa de crispetes.
Una abraçada!!!!!!!!!!!!!