08 de febrer 2009

WORDLESSLY...




Una postal sin palabras. Y las que podría escribir son cursis, tópicas, típicas y ñoñas, pero son las que tengo:

Por los thankyous, Iloveyous y los motes. Las risas, los insomnios, los focos, la nieve, las baquetas, los abrazos y las puertas de embarque. El destino, la esperanza y la paciencia. Todos esas trivialidades que dejan de serlo cuando se aplican a esta aventura.

Y con lo que me quedo es con todos los guiños de Complicidad, Autenticidad y Comprensión. Por los hilos tejidos por tantos años de Compartir. Por los creados en un nanosegundo pero a sabiendas de que son tan auténticos como los otros.

Y lo que me llevo es toda la Ilusión, reencontrada y multiplicada. Que sepa traspasarla de una dimensión a la otra, paralela, pero no por eso menos real.

Me han impregnado de magia, y para más INRI, la han duplicado, triplicado y multiplicado no sé por cuánto. ¿Por infinito, quizás?

Por lo tanto, 11 aviones y miles de kilómetros más tarde, aquí estoy, escribiendo esta postal con los resquicios de lo que me queda. Y solo puedo añadir que:

"when life offers you a dream so far beyond any of your expectations, it's not reasonable to grieve when it comes to an end".


BSO: I’ll be there. Jackson 5. otra vez, wordless...

6 comentaris:

República B612 ha dit...

Me n'alegro doncs! No és fàcil que passin coses així. I encara menys que siguem capaços de valorar-les.

Peter Pan ha dit...

me alegro haberte visto Campanilla. Que no pasen otros 6 meses... :)

Besos de tu Peter,

Laia ha dit...

Et trobava a faltar ja! M'alegro que hagi anat tot bé. Aquest post desprèn energia i més ganes de viatjar.Petons.

nimue ha dit...

espere que la màgia et dure molt de temps ben impregnada! ;)

A. Nónimo ha dit...

oleee oleee y oleeee!!! pero qué bien que escribe mi niña wapaaaa!!!

(eso sí, tienes q tené la iberia-pús a reventá de puntos!!!)

besotesss

Anònim ha dit...

Que si viaje por aquí, que si concierto por allá, que si juerga por acullá y al final podría definirse todo con un punto... ...de libro.

Ya lo decía John McLean, "This world was never meant for someone as beautiful as you"

Sí... copatrica.