13 de juliol 2009

BURBUJAS DE JABÓN AL VACÍO



De esto ya habíamos hablado antes. Seguro. Si no recuerdo mal, mucho y muchas veces durante los últimos años.

De que no puedes dejar de estampar emociones contra las paredes de tu estómago y que suban a presión por el camino de siempre hasta llegar al lacrimal (en el mejor/peor de los casos).

Porque sí, porque haber ganado en descaro no sirve para digerir esas burbujas de jabón que has intentado cerrar al vacío y que acaban saliendo a borbotones por la boca...

Es de lo que se trata estar sobrepasada. Que cualquier gesto derrama el vaso. Parece mentira, como si no lo supieras, vale con vaciar un poquito para después poder volverlo a llenar.

No sabes vivir calibrando porcentajes y pipeteando vida para no sobrepasar la línea roja del recipiente. Pero si lo hicieras, la profundidad y la intimidad podrían dejar de mandar invitaciones a esas melodramáticas catarsis en plan uno-para-todos y todos-para-uno.

BSO de BURBUJAS DE JABÓN AL VACÍO: “Automatic Imperfection” de Marlango

9 comentaris:

witchedsnail ha dit...

Puede ser que sólo tengamos que hacer el vaso un poco más alto para evitar justo que se derrame...tenemos más capacidad de la que creemos, no?

Me encanta Marlango y me suena mucho esa foto.

Gràcies guapísima per permetre'ns un cap de setmana molt especial.

Cualquiera ha dit...

Se puede vivir calibrando y midiendo y calculando? Seguro que hay algún capullo de estos que van con la moral alta todo el día que sí puede, seguro. A mí no me sale y la mayoría de veces casi que ni me apetece. Por eso el otro día cuando di un saltito para esquivar una cagada de perro a punto estuve de tener que recostarme a esperar que se pasara el fin del mundo (sí, cualquier gesto desborda el vaso).

Así que sigo/seguimos en lo de siempre, la bandeja alta, el espíritu de camarero a tope, el vaso en equilibrio inestable pero equilibrio al fin y al cabo, buscando de mesa en mesa, de plaza en plaza alguien con mucha sed y que quiera justo lo que puedo servirle (y si no, alguien con un poquito de sed y bastante poco criterio).

Eumolpe ha dit...

Hablamos de agua, vasos, niveles, derrames y parece que le damos la culpa a esa gota que colma el vaso, o que la pipeta deja caer y se sobrepasa la rayita roja que delimita nuestro límite limitado por un aguante que no ilimitado cuyo tope no sabemos como hemos marcado pero que sin duda está.

Aunque yo soy de los que le echa la culpa a esa gota de más, quiero repartir culpas entre el resto de gotas que se fueron amontonando sin permiso llegando al nivel crítico sostenible.

La solución?, rompe el vaso por debajo, así nunca llegarás al límite, siempre habrá una via de escape para el agua. Porque sino lo hacemos así, aun y bebiéndonos el vaso, si hemos aguantado mucho luego queda la cal. Y no sé yo que es peor.


Si quien lea esto ha entendido algo, por favor, me lo explique.

Peter Pan ha dit...

ay ... cuantas de esas burbujas se estrellan contra las paredes de mi estomago :)

marta ha dit...

sobrepassem la línia vermella....i hi tornem...i hi tornem...espantar-nos no serveix per sempre....se'ns buida una mica....i tornem a omplir-lo...on està el respecte per una mateixa i la súper autoestima???

gràcies per compartir. et llegeixo i veig un mirall.

preciosaaa....molts petonets!! Dominicana sempre estarà en peu....jijijiji

República B612 ha dit...

El meu recipient no té línia vermella i insisteixo en omplir-lo directament de la garrafa, sense embuts, a cops, com un doll ensanglotat. De tant en tant queda ple i sobreïx pausadament amb la simple vibració del temps o d'alguna estranya felicitat. Altres vegades el mateix salt impetuós del líquid buida l'esperança per sota de la meitat: allà on totes les flors recorden a funerals.
Delta de G menor que 0.

Laia ha dit...

De vegades no soc conscient d'on és la línia vermella, però se que qualsevol cosa la pot sobrepassar.......I arribat aquest punt, només queda decantar una mica............. Una abraçada.

bimbonocilla ha dit...

Ja ho deia la Carrá!
explota explota ueee! explota explota mi corazón...
;P

marta ha dit...

como duele un adiós que no maquilla un hasta luego,
el ahorro de un acuse de recibo,
el corazón puede podrirse de tanto latir?

les hormones van baixant
loveeee sabinero