29 de maig 2007

SIGO ATRAPADA

Según la RAE, AUDITAR (Del ingl. to audit, y este del lat. audīre, oír). es 1. tr. Examinar la gestión económica de una entidad a fin de comprobar si se ajusta a lo establecido por ley o costumbre.

Según yo misma, y sin ánimos de generalizar y sin ninguna acritud, AUDITAR es mal-pensar, retorcer, conspirar, malherir, rizar el rizo, confabular, hurgar en la llaga, hacer complots a espaldas de todo y todos, y un largo etcétera que huele a pócima putrefacta y a cuaderno destructivo.

No quiero poner un único nombre a todos mis “males” y menos ese título tan horrible como sería “auditoría” pero sigo atrapada, a pesar de que ha salido el sol, una semana después de las tormentas de alquitrán…sigo atrapada en pleno letargo invernal casi en verano, en un Rummikub lleno de tareas-por-hacer, en un perenne termostato de paciencia, en la más sublime impotencia, en la más absurda torpeza, en una cinta de correr que va al revés, en un rompecabezas con 1.000 rostros sin cara…¿dónde está la cámara oculta?

RELEASE ME, PLEASE!!!!!!!!!

BSO de Sigo Atrapada: “Release me” de Oh Laura!

4 comentaris:

Anònim ha dit...

La cámara oculta está dentro de cada un@ de nosotr@s. No nos damos (o no queremos darnos) cuenta, porque creemos que es una cámara, externa a nosotr@s, que nos sigue allá donde vamos. No somos capaces de detenernos y examinar qué nos sucede y cómo cambiarlo. Y, en consecuencia, nunca seremos capaces de encontrar el interruptor que detenga esa cámara oculta personal. Quizá porque, entonces, no sabríamos cómo seguir hacia delante.

Pero, a pesar de la oscuridad, siempre hay un punto de inflexión en cualquier momento del día, en cualquier hora, en cualquier minuto. Por insignificante que pueda parecernos, siempre habrá una palabra, un gesto, una sonrisa, una imagen, que nos permitirá respirar (de otro modo, nos ahogaríamos) y que haga tambalearse esa cámara oculta (por imperceptible que nos parezca esa ligera vacilación).

Ya sé que lo haces, pero sigue abierta a esos puntos de inflexión para seguir en pie y hacia adelante.

República B612 ha dit...

Un estat que conec prou bé. segueix donant voltes. Ja veuràs com al final la pròpia força centrífuga t'allibera. I pel que fa a la cançó...

Feta a mida!! Release me oh Laura! Curiosa casualitat!

TENDER EPITHELIUM ha dit...

Ui, b-612, crec que les CAUSAlitats són norma de la casa!!

per cert,un plaer i una il·lusió (sempre) veure't per aquí!!!

Anònim ha dit...

Bonjour mon amie:
J'espère que tout aille mieux la semaine prochaine.
Profite bien de la fête post-mariage et embrasse bien fort ton amie.