19 de juny 2007

CASI 10...





Tierra de mar, mar de tierra, tierra de granjas y campos, tierra de prados, tierra de tierras verdes y fértiles, tierra tranquila y sosegada, tierra joven que se arruga y se aja con suavidad.
Tierra de mar, mar de tierra, tierra de granjas y campos, tierra de prados, tierra de tierras verdes y fértiles, tierra tranquila y sosegada, tierra joven que se arruga y se aja con suavidad.

Bravo mar que te dejas modelar por el poderoso y caprichoso viento, mar de valerosos guerreros ancestrales, mar en compañía de decenas de islas arrancadas, habitadas por aves solitarias y rugosas rocas.

Territorio vikingo, tierra de conquistadores, rompecabezas verdeazul, caricia suave del Norte, a quien la Naturaleza no quiere desprotegida. Por eso, te ilumina siempre, como el color dorado escogido golosamente por una mano invisible y lejos de toda mirada humana. Es la luz que te guía para encontrar tu camino, siempre adelante...


Para esos casi10 años de las 3 tops+manager!Kys og Kram, niñ@s!
Mayo 1998 – Junio 2007

BSO de CASI 10...: "Barbie Girl" de AQUA

5 comentaris:

baldufa viatgera ha dit...

Yo no lo hubiese descrito mejor. Y la BSO... escogida a la perfección, je,je,je. Aún os veo bailando y haciendo coreografía, y las norwayas siguiéndos. Qué tiempos. Parecemos abuel@s cebolletas :-)
Gracias por haberme dejado compartir contigo (con vosotr@s) aquellos meses.

B-612 ha dit...

M'ha recordat la meva estada al nord d'Irlanda... Quant de temps fa ja?? puffff... El que no em coincideix és la banda sonora! JUAS! Barbie Girl! Quant de temps fa... :)

TENDER EPITHELIUM ha dit...

segur que Éire i tu us vàu conèixer una mica més tard...

la mítica i enganxosa barbie girl, sí senyor..collita de la primavera del '98 coincidint amb l'últim semestre de la llicenciatura...si és que sóc una paleonto-blogera! :))

TRUCUTRUCU ha dit...

Pues yo no me he enterado de nada.
¿Dónde están las instrucciones?

trucutrucu ha dit...

A ver cuando publicas el parte del concierto de Bosé