13 de juny 2007

S.A. =Sincera Admiración


Es un hombre de principios
Con entereza y con gran temple.
La discreción por bandera,
Y una monumental capacidad de observación
En la guantera

Es un hombre de izquierdas,
Con una pequeña cicatriz en su perfil derecho,
Con una gran cicatriz en lo más profundo del alma,
Que cada mañana venda antes de salir de casa.

Es un hombre más receptivo de lo que su mirada felina
Se empeña en esconder.

Introspección a litros,
Con cubitos de angostura,
Aunque el sentimiento se le escapa por las costuras.

Gran despliegue de armas de seducción masivas
Como en pleno zoco árabe,
Le impiden pasar desapercibido.

Gran máscara veneciana,
Que sólo desaparece cuando se impone la distancia
de una pantalla de ordenador.





09/05/07







BSO de S.A.: Una de Fito&Fitipaldis, que le gustan mucho:

"Sobra la luz":






Como venganza de la buena suerte o recompensa de la mala vida.

De la cabeza me arrancaron cables pa’ meter las cosas que antes no me cabían...

Y se me acercan las paredes y se me aleja la salida.

Y poco a poco se hace de repente y me tropiezo con los días.

7 comentaris:

TENDER EPITHELIUM ha dit...

aunque el inspirador del texto no lo diga en público, sé que le ha gustado..por eso, me alegro!!23 minutos y...findealavista!!!

nimue ha dit...

doncs la veritat és que sí que sembla admirable! que tingues un bon cap de setmana! :)

Anònim ha dit...

mmm... he de conèixer algu?? ostres, si un tiu s mereix que li diguin tot això segur que serà digne de conèixer! Amb carinyu eh?? un petó Sil, tot va bé??

TENDER EPITHELIUM ha dit...

certament, nimué, és una persona admirable. i no, sarona reina, tot i que és digne de conèixer, no serà pas obligatori que ho facis....bé, ja m'entens, no¿?¿?avui començo la intensiva!de debó desitjo veure la llum!!petunets a totes 2!

Anònim ha dit...

Eres una aritsta del lenguaje. Yo no pasé de Mortadelo y Filemón. Ya sabes que lo mío son los número.
Muy onito.

TENDER EPITHELIUM ha dit...

Gracias trucutrucu..el próximo, será pa' ti!!!!1 beso!!!

Anònim ha dit...

Aunque el inspirador se haya hecho esperar, aquí está para dar su humilde opinión. Sabes, tender epithelium, que me emocionó. Con eso lo digo todo. Sabes más de mí de lo que muestro, eso es un mérito.... petunets