09 de març 2008

QUIERO SER....ANA BOLENA



Quiero ser Ana Bolena. ¡Lo tengo muy claro!

Quiero creer a pies juntillas que puedo conseguir la misión encomendada.

Quiero perseguir mis objetivos sin consentir que entorpezcan mi camino.

Quiero aprender de los errores y que me exilien a la corte francesa y aprender todas las malas artes femeninas de sus pasillos a costa de un rey burdo.

Quiero volver a ti como la gran triunfadora, como un ave fénix que no duda, en ningún momento, de lograr su cometido.

Quiero volverte loco y que te enfrentes a tu esposa, a tu hijo, a tu pueblo, a la Iglesia, a tu país,... por mí.

Quiero embrujarte hasta que te arrastres ante mí, implorándome que te de una brizna de esperanza.

Quiero que pierdas de vista el mundo entero y que el deseo te desgarre por dentro,
Quiero que seas esclavo de tus propias ansias.

Quiero implorar compasión y piedad a mi hermana traicionada y que ésta se funda conmigo en un abrazo.

Quiero dejar de vivir pero con la dignidad y el orgullo inexpugnables.


Sobretodo, porque quiero dejar de ser María, “la otra Bolena”,...



BSO de QUIERO SER...ANA BOLENA: Solo una sonrisa de Juniper Moon (Gràcies Nimu!!)

3 comentaris:

nimue ha dit...

es veu que t'ha entusiasmat la peli! :) Jo encara no l'he vista...

M'alegre que t'agrade Juniper Moon! :)

TENDER EPITHELIUM ha dit...

Més que la peli, Nimu, m'ha captivat la reconstrucció dels personatges, sobretot el de l'Anna...

Anònim ha dit...

jo vull ser... yo de mayor quiero ser mujer florero...

jajaja, llàstima que no dono el perfil per cap banda!!! no se jo si ho aguantaria massa...

sempre volem el que no tenim, no??