21 de setembre 2008

DESNUDARSE


Tomando nota de la última "petición del público", aquí va un trozo de mi alma al desnudo (anti-misterios y contra-ambigüedades) que pinté al óleo hace unos 10 años (que no son pocos!).

No sé si lograré reconocerme...


Ingiero curiosidad y empatía que luego me cuesta digerir, emito pocas críticas porque sé que me cuesta aceptarlas, soy ultra-exigente con el comportamiento de los demás y aún más si cabe con el propio, detecto pronto las valías ajenas mientras que los defectos tardan en llegar; me erijo como el anti-modelo de todo y sobrevaloro compulsivamente cosas y personas.

Conclusión: mi mente es constructivamente destructiva o destructivamente constructiva? En cualquier caso, mal orientada...

Quizás consiga algún día recomponer el eje de simetría.

BSO de DESNUDARSE: Monrose: "What you don't know"

7 comentaris:

Anònim ha dit...

massa intens per uns dies massa durs!!!

la conclusió: una ment "massa pensant"...

un petó!

pd. ho sento, però la inspiració no dóna per més, saps que està reservada...

Peter Pan ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Peter Pan ha dit...

Peter ha estado una semana en Madrid y pensaba que Campanilla le llamaría pero no lo ha hecho. :( Después de esperar con ilusión su encuentro, de que este no se produjera y de que a Peter se le "chafaran" sus planes en Barcelona, de verdad pensaba que Campanilla iba a llamarlo. Peter pensaba que a Campanilla le importaba más la amistad de Peter. Asi hubiera sucedido en el cuento pero se me olvidaba, esto es la vida real.

Laia ha dit...

No es fàcil trobar el punt intermig.La meva ment és un KAOS, l'eix de simetria l'he de reajustar. I tan assenyada/organitzada que aparento ser. Ambigüetats! A veure si l'orientem bé.Petons.

Unknown ha dit...

Cierto es que el oleo no admite ambigüedades, y tampoco criticas. Tiene un punto colorista que lo hace atractivo en si mismo,.., en cualquier caso todo es cuestion de opiniones, pero la valía "propia" la tiene.
Msk

EQMEVD ha dit...

és el que té anar desorientada ;)

Ens assemblem més del que creiem.

bimbonocilla ha dit...

jo a vegades penso si hi ha alguna "mente bien orientada"...