09 de novembre 2009

REFUGIO



Me he colado en tu refugio. Y tú en el mío. O quizás sea un lugar distinto de las madrigueras en las que vivíamos antes...

Al abrigo de lo que nos duele, como defensa de lo que nos ofende. Refugio de amor con ansias de búnker.

Me cuesta dejar de retozar entre los cojines que forran las paredes redondeadas, tintadas de kilómetros de anecdotarios simbióticos.

Si miro al techo, me atrapa un calidoscopio de generosidad, mientras la luz va filtrando todas nuestras incoherencias íntimas, todas las coherencias públicas.

Si te miro a ti, veo tu vello erizado, y todas las miradas de admiración y complicidad, las lágrimas saladas y sonrisas dulces que compartimos.

Hemos dejado de acoger al punto-y-seguido y ahora tenemos que parar a cada punto-y-aparte para respirar. Para respirar y disfrutar de cada respiro.

Mientras, estoy desaprendiendo el camino hacia el punto-y-final y mis listas han dejado de distinguir lo que me gusta de lo que deseo.

Yo solo sé que deseo no salir de aquí.


BSO de Refugio: V. Williams & Chayanne: Refugio de Amor

7 comentaris:

Toni ha dit...

Creo que mucha gente estará de acuerdo en que encontrarse dentro de un refugio es o puede ser maravilloso, pero yo soy de los que piensa que es igual de increible andar ese camino que te lleva al refugio y el instante en que estás en el portal de acceso y de repente se abre la puerta.

En fin, será que soy más de caminar que se sentarse después del camino andado.

witchedsnail ha dit...

segueixes emocionant-me...
algú em va dir ahir: "ustedes van a llorar mucho cuando tú te vayas...y eso me hace sentir mal"

salgamos o no del refugio, si hay amor, ¿què importa? <3

PD: M'ha encantat el guiño de complicitat amb el Chayanne bailarin y salsero...

Peter Pan ha dit...

como siempre, precioso Campanilla :)

tu Peter ;-)

Peter Pan ha dit...

como siempre, precioso Campanilla :)

tu Peter ;-)

República B612 ha dit...

OoOoOOOOhhhhhHHH!!! Quan em passi a mi això amb les meves llistes... Quina enveja!!! :) Ja veig que haurem de fer com a mínim un parell de tanquestonic... ;)

TENDER EPITHELIUM ha dit...

Benvolgut asteroïde, l'enveja se t'anirà dil·luïnt entre els glaçons...m'ha faltat afegir que no em vull moure d'aquí però n'hauria de sortir...per cames!!!

Laia ha dit...

Veig que continues amagada al cau, i espero que sense ganes de sortir. Me'n alegro, sempre ets a temps de sortir corrents. Una abraçada.